Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back

Asesor de soporte técnico


Requisitos:

Ingeniero en sistemas o afín
Al menos 2 años en puesto similar
Inglés intermedio

Responsabilidades:

Administra, mantiene, configura, diagnostica y monitorea la infraestructura tecnológica para mantenerla en óptimas condiciones de operación con el objetivo de asegurar su mejor desempeño.
Revisa las condiciones de los sitios u oficinas, así como el estado del cableado de red y equipo de comunicaciones de voz y datos e informa condiciones o situaciones que pudieran afectar el desempeño de la infraestructura.
Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo o correctivo con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento de la infraestructura de cómputo y periféricos, además de entregar la documentación y evidencia requerida.
Evalúa, diagnostica y corrige fallas operativas con los equipos de cómputo, periféricos y aplicaciones de uso general manteniendo un servicio de calidad y oportuno a nuestros usuarios.
Hace valer y da seguimiento a garantías de equipo de cómputo y periféricos.
Ejecuta revisiones de software periódicas a los equipos de cómputo con el objetivo de mejorar su desempeño y llevar un control estricto del software instalado.
Participa activamente en los proyectos del área de Infraestructura tecnológica, cumpliendo con las responsabilidades asignadas, propone mejoras al plan para optimizarlo, evitar desviaciones, reducir tiempo y/o costos.
Actualiza los inventarios de infraestructura tecnológica de las diversas oficinas 

Ofrecemos:

Atractivo sueldo
25 días de aguinaldo
8 días de vacaciones primer año
60% de prima vacacional
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Vales de restaurante
Boletos de viaje de cortesía